La actualidad que estamos viviendo estas últimas semanas podríamos decir que no son las mejores, la situación actual es preocupante en muchos sentidos. Desde Hidralair queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los afectados por el Covid-19.
De las cosas que más claras están quedando de la crisis que atravesamos, es la importancia de recordar el objetivo principal de tratar de reforzar el cumplimiento por todos los ciudadanos de las medidas adoptadas a distintos niveles por las autoridades sanitarias para afrontar la crisis, solo así podremos ganar esta batalla, por este motivo hace un par de semanas entregamos una caja de batas y mascarillas al Hospital General de Granollers.
También queremos aprovechar para mandar un mensaje a todos y todas las personas de sanidad que cada día luchan para solucionar esta crisis, y lo más importante, salvar la vida de todos nuestros seres queridos. Para terminar decirles que no están solos y como muestra de agradecimiento a su esfuerzo y profesionalidad, cada día a la 20h. Nos sumamos a todas las personas que salen a su balcón para mostrar agradecimiento y apoyo. ¡ÁNIMOS Y NO ESTÁIS SOLOS!