Empezamos este mes de Enero un nuevo reto, una nueva aventura y sin duda un gran desafío, personal, deportivo y humano.
Arrancamos este 2020 un proyecto que se empezó a fraguar muchos meses atrás, meses de duro y tedioso trabajo, reuniones y esfuerzo para conseguir el presupuesto que nos permitirá, el próximo mes de enero, enfrentarnos a esta nueva aventura, en la península arábiga con un camión Iveco Power Star del equipo Petronas De Rooy Iveco.
No ha sido fácil el camino hasta aquí, pero una vez recorrido, empezaremos, el próximo día 5, con toda la ilusión del mundo este viaje a la aventura, a un escenario desconocido y con la mejor tripulación que podía tener Albert Llovera, nuestro piloto, Andorrano, alegre, simpático, optimista hasta la médula y hábil piloto con todo lo que se maneja con las manos.
Piloto de mundial de rallyes y de rally-cross, seguro que nos dará grandes alegrías, y espero que poco trabajo mecánico, aunque si fuera o fuese el caso, no podemos llevar mejor compañero de viaje.
Marc Torres, buen mecánico donde los haya, buen compañero y mejor persona.
Con Marc hemos compartido buenos momentos y largas etapas con Jo Adua en pasadas ediciones en sur América.
Un placer y un orgullo compartir cabina con semejante tripulación.
Además, regresamos Marc y yo al equipo De Rooy, donde este año nos acompañará Moi Torrallardona, ilustre ganador del Dakar con Gerard De Rooy y que está en el equipo para ayudarnos con la preparación de las etapas.
Mañana recogeremos los vehículos del puerto de Jeddha y el día 3 verificamos para, a partir del 5, medirnos con los mejores pilotos del mundo en una frenética, dura y polvorienta carrera que nos llevará a recorrer la península arábiga a lo largo y ancho de casi 9000km
Gas i xampany!!!