Medidas de Hidralair para el Covid-19

Como hemos ido anunciando a lo largo de estas semanas a nuestros clientes, en Hidralair hemos decidido tomar ciertas medidas causadas por la situación del Covid-19 que estamos viviendo actualemente.

En primer lugar, deseamos que se encuentren bien, y no se vean afectados por el temible virus ni ustedes directamente ni en su entorno personal ni profesional. Les enviamos todo nuestro ánimo para estas difíciles semanas.

Debido a la situación de emergencia excepcional que estamos atravesando por el Covid-19, y atendiéndonos al Real Decreto-Ley 10/2020 de 29 de marzo, Hidralair, SL, está incluida en los supuestos de excepción para poder continuar dándoles servicio ya que estamos entre las empresas que:

  • » Prestan servicios en la cadena de producción y distribución de bienes, servicios, tecnología sanitaria, material médico, equipos de protección, equipamiento sanitario y hospitalario y cualesquiera otros materiales necesarios para la prestación de servicios sanitarios.”
  • «Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este anexo. »

Todo ello con el fin de asegurarles el servicio, y comprometidos con la salud de nuestros empleados a partir del 31 de marzo y hasta el 9 de abril incluidos, desde Hidralair les seguiremos atendiendo en horario intensivo de 7:00 a 15:00. Fuera de ese horario, les atenderemos el en tel. 630062301 o directamente con el gestor comercial de su cuenta.

Entendemos que la mejor forma de ayudar a nuestros clientes en estos momentos es afianzar nuestra solidez y nuestra cadena de suministro para garantizar el servicio de nuestros productos en una situación como la actual. Estamos convencidos de que vamos a seguir siendo un socio fiable para ustedes.

Newsletter

Si te suscribes a nuestro newsletter, cada mes recibirás en tu correo artículos de actualidad, ofertas y promociones de todos nuestros productos.

2 de octubre ven a vernos a la

4ª Edición jornada puertas abiertas

Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva área cliente

La plataforma Gestión Empresa le permite controlar distintas funcionalidades.

Todo en uno
Catálogos

Podrá ver los catálogos y visualizarlos en su navegador o descargarlos.

Pedidos

Consulte en cualquier momento los presupuestos que se le han hecho.

Presupuestos

Para cada pedido podrá ver el documento oficial y el estado en el que se encuentra cada producto.

Albaranes

Consulte en cualquier momento los albaranes activos, los pasados a históricos en tiempo real.

Facturas

Consulte en cualquier momento todas las facturas para estar al día.

Rellena el formulario para reservar tu entrada

Una vez rellenado este formulario recibirás por correu tu entrada y el enlace para descargar nuestra App exclusiva para este evento.