Coincidiendo con la celebración de nuestro 50º aniversario, el pasado 21 de septiembre celebramos la tercera edición Fira Comercial, una jornada comercial de puertas abiertas.
Un encuentro donde nuestros principales proveedores dieron a conocer sus últimas novedades a los clientes y con el que se busca compartir con nuestros clientes y colaboradores la posibilidad de conocer nuestra organización desde las vertientes, humana técnica y comercial.
Con la asistencia de más de 390 personas, “el objetivo que nos marcamos lo hemos cumplido con creces. No solo por el número de ventas realizado sino porque el objetivo principal era posicionar la marca Hidralair en nuestra área de influencia como mejor opción de soluciones industriales para el mantenimiento de las industrias de la zona”, explica a C de Comunicación, Àlex Passolas, director comercial de Hidralair.
Durante el encuentro nuestros proveedores dieron a conocer sus últimas novedades a los clientes y en el que se desarrollaron más de 10 conferencias de varios sectores.
“Con esta jornada de puertas abiertas, hemos querido compartir con nuestros clientes y colaboradores la posibilidad de conocer nuestra organización desde las vertientes, humana técnica y comercial.”
Hidralair, socio de Aside, es un suministro industrial de 3.500 m² y más de 60.000 referencias en stock, somos especialistas en ferretería industrial; neumática e hidráulica; bricolaje; compresores de aire comprimido; y protección laboral, estamos ubicados en Vilanova del Vallès (Barcelona).
“El objetivo que nos marcamos lo hemos cumplido con creces. No solo por el número de ventas realizado sino porque el objetivo principal era posicionar la marca Hidralair en nuestra área de influencia como mejor opción de soluciones industriales para el mantenimiento de las industrias de la zona”.
Nuestra historia se remonta a 1971 cuando Pedro Marco, tras regresar del servicio militar obligatorio, inauguró su primera ferretería en Montornès del Vallès (Barcelona), un local de poco más de 40 m². Tras varios traslados por ampliación de local, finalmente en el 2000 el suministro industrial se traslada a sus actuales instalaciones en Vilanova del Vallès.
En 2015 la empresa abre tienda online y paralelamente, junto a los socios de Aside, crea Bextok, una empresa pensada para dar servicios a empresas multiplanta con compra centralizada.